domingo, 24 de julio de 2011

Historia de terror.

LA ANCIANA PASAJERA

Esta es una historia la cual me la contó mi abuelo hace ya bastante tiempo, según el, la historia es real, contada por una médica, que en ese tiempo era enfermera.
Esto ocurrió en  Uruguay.
En una noche con mucha neblina, circulaba un ómnibus de transcurso únicamente nocturno. Este, básicamente repartía la misma gente hasta su respectivas paradas, ya que todas las noches debía hacer el mismo recorrido.
Este empezó levantando a todos los pasajeros, y dejarlos en sus respectivas paradas hasta quedar vacío, para así, ir a cargar gasolina y hacer el segundo recorrido.
Yendo a la gasolinera, por la carretera, este se atropelló algo, desafortunadamente para el conductor, era una un obstáculo vivo. El conductor frenó el ómnibus, se bajó del vehículo completamente nervioso, al ver el cuerpo, se puso mas nervioso aún, esta era una anciana, la cual perdió la vida en el acto y con ojos abiertos. El conductor sin saber que hacer, apartó el cuerpo de la carretera, limpió la parte frontal del ómnibus, se subió lo más rápido que pudo, y siguió su rumbo, con muchos nervios, ya que este, no quería ir ante la justicia.
Ya estando el ómnibus cargado de gasolina, este siguió el rumbo, recogiendo pasajeros, por lo cual, el ómnibus poco a poco, se empezó a poblar.
Entre estos pasajeros sentados en las filas de atrás, el conductor vio una cara diferente a las usuales, pero aún así, era conocida.
Con una mueca trágica en su rostro a pocos metros de la puerta trasera sentada con una mirada de espanto y muy seria, se hallaba la anciana atropellada minutos atrás.
El conductor no tubo otra reacción, que frenar el ómnibus como un desesperado y casi ocasionar un choque. Volteó hacia atrás, pero la vieja no estaba. Este pensó que era producto de su imaginación, ya que había cometido un crimen, y eso lo tenía muy alterado.
Siguió su rumbo sin mirar el espejo retrovisor, entregó a todos los pasajeros, y yendo a entregar el ómnibus, para terminar su jornada laboral, este de reojo, vio nuevamente a la vieja atropellada, caminando desde el fondo del ómnibus y yendo hacia el, este rápidamente se dio vuelta hacia atrás y no vio nada, al mirar hacia adelante nuevamente, se encontró con la vieja parada a su lado y estirando su mano hacia el, este se asustó tanto que perdió el control del vehículo y volcó.
Ya en el hospital de la zona, este hombre contó la historia, aterrado por lo sucedido, repitiéndola muchas veces, unos días después este hombre pierde la vida.


Besos, ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario