jueves, 21 de julio de 2011

Estados para redes sociales

Hola! Bueno en las redes sociales solemos tener un estado en el que solemos poner frases de amistad, amor, desamor y esas cosas. Muchas veces no se nos ocurren asi que aqui os dejo unas cuantas frases para que pongais:


El tiempo sin ti es solo empo.

Quisiera ser tu para tener una amiga como yo.

Yo quiero un mundo contigo...♥

No me des los buenos dias, dame las buenas noches.

Vivir para vivir un dia mas.

Para que nada nos separe... que nada nos una.

¿Que no encontrais a la mejor amiga del mundo? Normal, la tengo yo ♥.

Existen muchas maneras de decir “Te Amo”, pero pocas palabras en el mundo para decir cuánto.

Para mi la definición perfecta del amor eres Tu.

Incapaz de decirte lo que siento, no hay palabras para describirlo.

Sin saber soñar si no es junto a ti.

Los dos estamos muy enamorados, yo de el y el de otra.

Echando de más lo que un día eche de menos


Bueno y estas son todas por ahora.
Besos, Laura ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario