jueves, 21 de julio de 2011

Entradas para redes sociales.

Bueno aqui os dejo unas entradas para que pongais en vuestro espacio personal o tablon de las redes sociales:

Tú.Aquella persona que me hacía sonreír en los peores momentos,la que me apoyaba cuando más lo necesitaba,la que me decía que todo sería como yo quisiera,la que me cobijaba.Aquella persona a desaparecido de mi y no la volveré a encontrar.
En mi recuerdo estás.Me levantaré cada mañana y haré todo aquello que me decías para que pudiera tener un día feliz.
Pero nunca olvidaré aquello que me distes antes de marcharte,aquel beso que me hizo sentir como nunca antes,como una verdadera princesa.





Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir todos los momentos que hemos pasado. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un [tú&yo], te propongo un [nosotros]. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final. Te propongo Un deseo. un humilde pero eterno . . . . . . .¡Amor!








Un dia me di cuenta que SIEMPRE tienes que luchar por todas las cosas que cres por todo en lo que alguna vez has deseado hacer. Que no te de verguenza que solo hay una vida y hay que disfrutarla en todos los momentos (buenos, malos…) que si os gusta hacer algo nunca dejeis de hacerlo por algunas personas que le molesten porque seguro que lo dicen porque os tienen celos de todo lo que haceis .Y hacedme caso, NUNCA dejeis que os controlen la vida que… SOMOS LIBRES PARA HACER LO QUE QUERAMOS!!!!






No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que soy feliz. Se trata de reir sin darme cuenta, de soñar despierta y no acordarme después, de jugar con fuego, quemarme, y aun así reir, porque es lo único que puedo hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen mi felicidad.




Me gustaria que esa gente se diese cuenta de mis pensamientos, que se diesen cuenta de lo que siento, de que me dejan de tratar somo me tratan, que yo no soy una mierda que soy una persona, que se puede eqibocar, como todas, que sepan que en esta vida hay muchas moskitas muertas, que se creen mucho y no son nada, pero manejan a las personas y dejan de lado a las mas inocentes, pero no saben que son las mas listas las mas buenas , las que no se dejan engañar, las que saben lo que pasa hay fuera, por que a esas persona no le gustaria que le izieran eso, por que no saben lo que se siente, y algun dia de estas ellos van a ser una mierda y gente como nosotras vamos a ser las mejor, vamos a seguir a delante, vamos a llegar lejos y ellos se van a quedar atras que su mierda de orgullo y su mierda de vida. Amigos encantada de conoceros sois la ostida de verdad…..






Quiero ser esa chica que te espera a la salida del instituto,esa chica que sale en tus sueños,la chica a la que le das esos besos,esa chica a la que coges todos los días de la mano.La chica a la que le dices esos “Tequiero” y esos “Teamo”,a la que le dices “Eres Mi Vida”,la chica con la que tú crees que quieres pasar el resto de tu vida…Pero hay sueños en la vida que nunca se van a poder cumplir y este es uno de ellos♥




Bueno y esto es todo por ahora.
Besos, Laura ♥.

1 comentario:

  1. lei tu blog ;D me gusto mucho :)
    gracias por seguirme :)
    Te sigo yo tambien :)

    ResponderEliminar