viernes, 12 de agosto de 2011

Entradas para redes sociales

Me gusta ponerme mona, saltar y reírme. Me encanta gritar, sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el resto del tiempo. Soy la más cariñosa del mundo, cuando quiero y la más borde cuando me tocan la moral, o cuando me da la gana. Puedo ser la más buena o la más mala, según se me antoje. Sé guardar secretos, pero también sé que secretos no guardar. Me gusta confiar en las personas, aunque ese sea el mayor de todos mis defectos. Me encanta leer, ver pelis (aunque me duerma el sesenta por ciento de las veces) y hacer fotos. Soy un poco nostálgica y a veces sigo adelante gracias al pasado, pero también he de decir que el resto del tiempo vivo al máximo el presente. Odio planear las cosas, aunque cuando tengo que organizar algo... todo tiene que estar bajo control. Me gustan los retos, y me hundo si no los supero. No puedo sobrevivir sin chocolate y suelo ser extremadamente puntual. Si me pasa algo y me preguntas, no te contaré qué me pasa hasta que me lo preguntes cuatro veces. No sé muy bien mantener a mi lado a los amigos, pero lo intento. Es lo que hay, me encanta estar feliz y a quién no le guste, que no mire.




Me gusta el chocolate y no renunciaré a él. Me gusta sentarme en la orilla del mar, sintiendo mis pies mojados, el olor a sal, y el sonido del mar cerca mía. Me gusta comprarme zapatos que luego me destrozan los pies, comprarme faldas que luego pongo una vez porque no me gusta repetir ropa. Me gusta hacerme fotos a todas horas, grabar vídeos con mis amigos, salir de fiesta, ir a bares donde me cuesta entrar por culpa de la edad. Me gusta sonreír, y mostrar mi sonrisa, que no es la más bonita pero es la más verdadera.Con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, la vida es muy corta y no vale la pena pasarla tristes. Me gusta la música, escucho miles de grupos y no podria decidirme por uno en concreto. Me gusta leer, aunque digan que es de friquis, me la suda lo que digan o piensen de mi. Me gusta ver películas, y creer que esas historias son reales. Me gusta soñar despierta, pensar en el futuro, creer que está demasiado lejos, que todo puede cambiar, que no sé lo que la vida me deparará.




En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en todo mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones , cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y no sé la gente cuantas personas necesitarán, pero yo tengo muy claro que solo, la necesito a ella.




¿Alguna vez te has sentido al borde del colapso? ¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? Como cuando estás en un sitio en el que simplemente no encajas, y nadie te entiende. ¿Alguna vez has querido salir corriendo? ¿Te has encerrado en tu habitación y has puesto la radio muy alta para que nadie te oiga gritar? Tú no sabes como es, cuando nada está bien. Tú no sabes como es ser como yo, sentirte herido. Sentirte perdido. Sentirte olvidado en medio de la oscuridad. Ser machacado cuando estás muy abajo. Sentirte como si te hubiese atropellado, estar en el borde del colapso y que nadie te venga a salvar. No, la verdad es que no sabes como es, así que bienvenido a mi vida. ¿Quieres ser otra persona? ¿Estás cansado de sentirte excluido? ¿Estás desesperado por encontrar algo más antes de que tu vida acabe? ¿Estás dentro de un mundo que odias? ¿Estás harto de todo el mundo a tu alrededor? Con esas grandes y falsas sonrisas, y sus estúpidas mentiras. Mientras tú sigues sangrando. Tú no sabes como es, cuando nada está bien. Tú no sabes como es ser como yo, sentirte herido. Sentirte perdido. Sentirte olvidado en medio de la oscuridad. Ser machacado cuando estás muy abajo. Sentirte como si te hubiese atropellado, estar en el borde del colapso y que nadie te venga a salvar. No, la verdad es que no sabes como es, así que bienvenido a mi vida. Porque tú tuviste suerte, a tí nadie te mintió directamente, a ti nadie te apuñaló por la espalda. Podrías pensar que soy feliz, pero en realidad no estoy bien. A tí todo el mundo te dió siempre lo que querías. Nunca tuviste que luchar, las cosas que querías estaban ya ahí. Pero ahora sí, que sí. WELCOME TO MY LIFE.




Y lo sé.
Soy borde, testaruda, caprichosa, cotilla, contestona, egoísta, antipática, orgullosa, y altiva en ocasiones. Soy muy difícil de convencer, porque cuando se me mete algo en la cabeza, me cuesta sacármelo. A veces, arremeto con la persona menos indicada. Echo la culpa cuando en realidad, la tengo yo... Soy muy impulsiva. Digo las cosas sin pensármelas dos veces, y a veces me arrepiento. A veces me paso de lista, y me la arman. Creo que no hace falta decir, que no soy perfecta.
Y no me creo ni la más guapa, ni la más lista, ni la más perfecta, es más, siempre me infravaloro, aunque mucha gente piense que lo digo para que me alaguen.
Sin embargo tengo otras muchas virtudes. Nunca miento. Jamás lo hago. Puede que lo hiciera alguna vez amis padres, pero el final, siempre lo suelto todo porque me remuerde la concienza. A mis amigos los quiero como a nada. Son mi apoyo, mi alegría. A los amigos de verdad, los cuento con los dedos de una mano. Porque me mato por ellos. Los defiendo hasta el fin del mundo. Y mucha gente, no me valora. Cuando alguien me falla, siempre me derrumbo, aunque parezca que me resbala no es así, ese es otro de mis defectos. Me echo la culpa, y soy rencorosa, pero siento la necesidad de pedir perdon, aunque no tenga la culpa. Soy loca, divertida, y estoy dispuesta a todo. Mis enfados se pasan al minuto, y me doy cuenta del error.




No lo sé. Quizá por sus ojos. Tal vez por esa tontería de niña que me entra cuando estoy con el. Por su boca, sus labios…Porque me pone nerviosa cuando me mira a los ojos y no se que esta pensando. Porque me podría dormir a su lado cada vez que me acaricia. Me gusta porque con el aprendo cada día una cosa nueva, y me hace plantearme miles de cosas que nunca había pensado.También porque hace que viva el presente y pase de todo lo que pueda venir.Porque realmente podría estar pensando toda una vida que tiene de especial que no lo adivinaría.Solamente sé que tiene algo.




2592000 segundos son los que forman un mes de treinta días.
Y en todos esos segundos que forman treinta días, no ha pasado ni uno en el que no te vayas de mi cabeza. Te has instalado cómodamente entre mi propio caos para revolver aún más. Voy a denunciarte, por allanamiento de mente.
Y, cuando pasan esos 2592000 segundos, no te vas, ¡qué va! El tiempo se renueva como si de un bono se tratase y no te mueves ni un milímetro. ¿No te da vergüenza, bribón?




Puede qe sea un poco tímida y algo estúpida.Puede que me guste escuchar esa tonta canción que me ata a tí.Puede que sea un poco bastante romanticona ,y siempre llore al ver una de esas pelis de amor.Puede que sea de risa floja,y puede que me guste que me hables a susurros, así tengo alguna escusa para acercarme mas a tí.Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina,y me derrita cada vez que te veo.Y sabes que?
Puede,pero solo puede.. que me este enamorando de ti...




¿Sabes?
Que cuando me miras, dejas mi mente en blanco.
Que cuando me tocas, me tiemblan las piernas.
Que cuando me besas me haces sentir la persona más importante.
Que no estoy a 3 metros sobre el cielo, estoy a 3000.
Que me cortaría un brazo si me lo pidieras, que me cortaría cada uno de los huesos de mi cuerpo.
En la China, en Canadá, en Granada o en Tenerife, nadie podrá estar a tu altura jamás.
Haría lo imposible por quedarme cerca de ti.




El verte.. y no podir ir corriendo a abrazarte, y decirte todas las cosas que nunca te dije? TE CREES QUE ES FACIL?
El verte, y que sonrías, y que tenga que apartar la mirada, aunque me esté derritiendo por dentro tan solo con una palabra tuya?
Acaso no ves que lo paso mal por tí, pedazo de CAPULLO?
Que sí, que pases de mi cara colega, que ni me mires, ni me hables, vamos que para tí me he muerto,vale?
Pero por mucho que quiera que desaparezcas de mi vida.. en el fondo.. te quiero como el primer día.




Piensa lo que quieras,que estoy loca,chiflada..como quieras,seguramente sea mas feliz que tú y me lo pase mucho mejor.Por que es mejor vivir la vida locamente y no tranquila.También es mejor levantarte sonriendo que llorando cada vez que te caigas.Es mejor reirte de tus errores y no llorar por ellos.Y comerte el mundo con las manos y de un mordisco,nada de cubiertos:"¿Es dibertido estar loca?" Contestaré es lo mejor del mundo,por que te haces feliz,sonríes,y eso es mucho mas precioso..También sientes que todo es perfecto,que es como tu misma quieres,por que si algo te va mal,se para ,se soluciona.Y si algo sale mal,aunque no cambie nada,te ríes,reírse una y otra vez por que sabes que eso se puede solucionar o dejarlo pasar por que el tiempo lo cura todo




Os voy a presentar a las mejores personas del mundo. Ellas son maravillosas, ellas son todo lo que se puede pedir, ellas son un abrazo en un mal momento, una sonrisa de las de verdad, una mirada que lo significa todo. Ellas son mis mejores amigas. Las personas por la que lo dejaría todo y que sé que ellas lo dejarían todo por mi.
Solo espero haberos hecho la mitad de felíz que vosotras me haceis a mi.



Puede que mi comida favorita sea la comida basura y el helado,me encanta el helado y más si es de chocolate.Confundo el aburrimiento con hambre.Hago los deberes el último día y solamente estudio cuando hay examen.Odio tener que despertarme temprano.Amo el verano,si,me encanta..pero no quiere decir que odie el invierno.Adoro salir,estoy la mayoría del día,en el ordenador o en la calle.Sí puede que sea diferente,rara o lo que creas que sea,pero soy diferente a los demás.Odio mancharme las manos con CocaCola o cosas así por que luego se me quedan las manos pegajosas. Lo peor que harías es echarme las cosas en cara,por que yo te echo un millón más.Lo menos que me gusta es sentirme sola,pero cuando me pasa,mejor sola que mal acompañada





Me gusta poner la canción de a 3MSC en el despertador del móvil porque Babi se vestía con esa canción. Me encanta levantarme y quedarme media hora mirando a la nada para luego vestirme corriendo y llegar tarde. Salto por los pasillos del colegio por el simple hecho de llamar la atención y que la gente se fije en mí y se ría. Me gusta hacerme la interesante con mi mejor amiga para luego decir tonterías que solo ella conoce. Me gusta ir por la calle y sonreír a todo aquel que me mira, y si estoy enfadada simplemente decir "idiota". Ponerme los cascos del mp4 cuando estoy sola en mi casa, cantar lo más alto que pueda y bailar mirándome al espejo para luego ver a mi padre mirándome con cara rara diciendo "estás loca". Me encanta comer pipas tijuana cuando veo la tele y cuando estoy sola creer que yo hago mi propia película. Me gusta el cola-cao solo por los grumitos, el pan con mantequilla solo por su olor, la pasta de dientes por ese frescor que me deja en la boca, el Listerine solo para hacer gárgaras. Me encanta mirarme al espejo y decir. "Que guapa soy" para que a los 2 minutos diga: "Joder no...Que asco doy". Me encanta ser impulsiva, unos días puedo darte mi vida entera y otra robarte la tuya. A veces te puedo decir te quiero y otras decirte que teodio. A veces te sonreire con ganas otras simplemente lo haré para parecer que estoy bien. Sí, soy celosa, la chica más celosa que existe, me enfadaré contigo y te diré que me dejes en paz pero solo te lo digo para que me digas: Sabes que eres única, que solo te quiero a ti. Me encanta que me cojan de la mano, sentir la respiración en mi cuello, que suba poco a poco hasta llegar a mi oído y que me digan: te quiero en un susurro. Me gusta hacerme fotos besando para luego queden recuerdos de cada persona que pasa en mi vida. Aveces soy vergonzosa, pero otras muchas veces seré yo quien te saque los colores.
Me gusta pensar que empiezo una historia bonita, una como en las películas, me gusta querer y sentirme querida, me gusta pensar que algun día estaré a tres metros sobre el cielo y estaré sentada detrás tuya en una moto que vaya a toda velocidad hacia la playa.
Me gusta llorar cuando estoy sola y escribir un diario para que todo quede ahí.
No soy perfecta, no soy lo que pides, no soy un sueño ni siquiera soy una realidad. Simplemente soy como quiero ser.


Espero que os gusten
Besos, Laura

1 comentario:

  1. se supone que cada persona escoge el más apropiado y lo copia?? ¬¬

    ResponderEliminar