miércoles, 17 de agosto de 2011

Entradas para redes sociales

-¿Como consigues esa deslumbrante sonrisa siempre?
+Es sencillo,crea una balanza,pon a la derecha los momentos buenos que han pasado y a la izquierda los malos.
-Pero... ¿y si la izquierda gana a la derecha?
+No importa,tan solo ..¡Haz trampas




Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quién eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más, más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida en directo.



-¿Ves aquella estrella?
-Si...
-Pues el brillo de tu sonrisa no tiene nada que envidiarle




Agotada, harta... Sí, harta. Harta de gente como tú. ¿Hasta tal punto llega vuestra poca vida que os tenéis que meter en la de los demás? Bueno, se ve que sí. Llega al punto de que si ríes lo haces mal y si lloras peor. Enserio, no sé de que vais ¿me lo puede explicar alguien? ¿Tan importantes os creéis como para joderle la vida a la gente así como así? Pues no, no me da la gana. Lo vuestro solo tiene una descripción: FALTA DE PERSONALIDAD. Nunca habéis oido eso de que "las apariencias engañan" o lo de que "no hay que juzgar un libro por su portada"? Pues aplicaos el cuento, que blanco y en botella no tiene porque ser leche. ¿Qué pasaría si fuese al revés? ¿Y si yo ahora empiezo a decir que él es un niño de mamá, ella una zorra y que la otra miente más que habla? No tendría mucha gracia, ¿verdad? Pues a mí tampoco




No necesito premios de consolación, ni abrazos fríos por dar pena. No necesito agua cuando tenga sed. No necesito respirar y tampoco sonreír.No necesito besos obligados , ni miradas difíciles. No necesito tus palabras pero tampoco tu silencio. No necesito verte y tampoco necesito escuchar tu voz. No necesito tus caricias hirientes, pero si, por desgracia a ti si...a ti te necesito.



+¡Te odio!
-¿Por?
+Porque no te das cuenta de lo que sucede.
-¿Darme cuenta de qué?
+De que eres la persona más especial de mi vida.



Los recuerdos permanecen, y el dolor también, pero siempre habrá
personas que hagan que vivas en un arcoiris. Que no te echen en cara tus errores, pero los tengan en cuenta para ayudarte. Que de una manera o de otra, llevan ahí más de 10 años. Que pondrían las manos en el fuego por ti. Y para que lo voy a negar, también yo las pondría por ellas!




On, off. Encender, apagar. Arriba, abajo. Sí, no. Hay tantas decisiones que tomar en la vida y ¿quién sabe cuál es la correcta? ¿Cómo puedes llegar a conocerlo con exactitud? ¿Cómo puedes pretender alcanzar algo sin estar preparado para ello? Demasiadas preguntas, pocas respuestas. Cada paso que doy, cada camino oscuro que recorro me hace sentir perdida, sin dirección. Sé, y tengo fe, de que algún día llegaré a la luz que tanto ansio encontrar.




¿Cuántas veces he escuchado esta palabra?, ¿cuántas bocas han pronunciado estas cuatro letras?, que aparentemente no tienen nada de especial; que suenan tan vacías y sin sentido. ¿Cuántas personas han dicho esta palabra, como si fuera cualquier cosa, que ya hasta parece que no tiene ningún valor?. Realmente es una palabra que está sobrevalorada. Sin embargo, ahora, cada vez que escucho y pronuncio esta palabra “Amor”, se me llena el alma y para mí lo es todo, la combinación perfecta de un buen corazón, del alma y de los sentimientos. ¿Cuántas personas dicen poder amar “a su manera”, y eso es mentira? Ahora sé que uno, no escoge la manera de amar, sino que el amor, el AMOR VERDADERO te escoge a ti y te hace su propio instrumento de él. Porque a pesar de todo el AMOR, es lo más grande y verdadero que pueda existir en el alma del ser humano.


Esto es todo
Besos, Laura

8 comentarios:

  1. la sexta y la ultima me encantan! lo pondre en mi blog, si no te importa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan a lo mejor te cojo alguna para tuenti, ¿Entras? http://reflexiones-de-una-chica-como-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mola las entradas estas segime en http://simplementeilusinoes.blogspot.com/ t sigo bnn

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que no publicas no se que te pasa, pásate por mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!
    seguirme en : http://brokendoll-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Visitad http://modacoolclub.blogspot.com Síguenos en twitter: @ModaCoolClubRevista

    ResponderEliminar